Investigación y Desarrollo
Hola,
Son 10 años desde la primera vez que MRC expuso en Alemania para el IDS (International Dental Show), la exposición dental más grande del mundo. En 1997 el stand de MRC consistió en una mesa compartida con Dentramar BV quién vendió otros productos.
Ahora en 2007, el espacio del stand de MRC fué de 7m x 8m, con un equipo de ventas de ocho personas.
Diez años atrás, teníamos sólo dos productos y no muchos clientes en Europa. Hoy en día, tenemos una variedad completa de aproximadamente 20 diseños para profesionales dentales y la distribución de nuestros sistemas se encuentra en la mayoría de los países Europeos.
¿Qué ha ocasionado este crecimiento? En mi opinión, la actualización profesional ha sido el aspecto más importante. Una vez se entiende que los hábitos miofuncionales son la causa clave del crecimiento facial, las maloclusiones y el desorden de las ATMs, entonces su tratamiento se hace obligatorio.
|
Grupo MRC en Alemania IDS 2007 |
En el show de IDS en 2007 fue gratificante hablar de las aplicaciones clínicas de los TRAINER y el MYOBRACE® con doctores de todo el mundo. Estando en Europa, viajé a Rusia y presenté los últimos avances del MYOBRACE® a un auditorio lleno de Ortodoncistas y Odontólogos en Moscú. Allí el mensaje fue muy claro - a pesar de la cantidad de material educativo, las preguntas generales indicaron que había una necesidad de más pautas clínicas en cómo y cuando usar los aparatos y que casos mostraban más éxito.
Ahora vemos más claramente la repercusión del problema miofuncional.
La introducción del INFANT TRAINER como un dispositivo preventivo fué bien aceptada por los odontólogos que tienen pacientes en la dentición primaria.
Presenté las animaciones explicativas en 3D de como ocurre la maloclusión en varias configuraciones, que están directamente relacionadas con la función del labio y de la lengua.
En futuras ediciones de este boletín de noticias, nos concentraremos en un producto de MRC por cada publicación y proporcionaremos pautas clínicas para la selección del paciente y guías para conseguir mejores resultados. Muchas de estas pautas no estarán en los manuales aún cuando éstos han sido creados de mi propia experiencia clínica y de otros doctores que comparten los conceptos de MRC.
En el próximo boletín comenzaremos con el bien conocido T4K, donde daremos la información sobre la última actualización que se lanzará en los próximos meses.
Si usted tiene preguntas específicas que le gustaría fueran contestadas en futuras publicaciones, por favor diríjalas a nuestro editor.
Cordialmente,
Dr Chris Farrell BDS (Syd Uni)
CEO y Fundador de MRC.
|