Myofunctional Research Co. fué fundada en 1989, y se ha comprometido a la prevención y el tratamiento de la maloclusión, re-entrenando la musculatura para alcanzar la eliminación de los malos hábitos.
MRC diseña aparatos para ortodoncia y para el tratamiento de la ATM para que sean efectivos y eficaces, fácil de utilizar y disponibles a la población de bajos recursos económicos.
Desde 1989, MRC ha continuado diseñando más aparatos para diversas aplicaciones. Los profesionales ortodoncistas, Pediatras y dentistas alrededor del mundo ahora utilizan éstos extensivamente.
Con la introducción del Systema de Alambre Doblado de Farrell BWS en el 2000, el MYOBRACE (un nuevo concepto en tratamiento de ortodoncia) en el 2005, a través de la prevención en temprana edad y las medidas interceptivas del INFANT TRAINER en el 2006 y el i-3 en el 2007, MRC ahora tiene un sistema completo.
Muchos ahora se dan cuenta que la gama completa de aparatos de MRC trata efectivamente la inmensa mayoría de casos de ortodoncia presentes en nuestra práctica y además, que tienen éxito sobre una gran variedad en diferentes grupos de edad.
|
"El significado de la educación como comprender la disfunción del tejido blando juega un papel muy importante en la malocclusión y el crecimiento pobre facial."
_______________
"Utilizando el CD Clínico Educacional de MRC (que saldrá a finales de Octubre-Noviembre 2008) estas sesiones educativas pueden ser realizadas en grupos o uno a uno antes del tratamiento."
|
Una vez que el padre sea educado sobre el tema de la disfunción de los tejidos blandos, la maloclusión y el pobre desarrollo facial, reconocerán la necesidad para el tratamiento de sus hijos, no solo los que están en el grupo de edad para ortodoncia. Hay una gran demanda en prácticas al rededor del mundo, de padres que quieren tratar todos sus niños simultáneamente, tanto un niño de 4 años como uno de 14. |
Son pocos los dentistas que han adaptado su practica en su totalidad a la aplicación de los sistemas TRAINER, MYOBRACE® Y TMJ. MRC ha reconocido la necesidad de ayudar a estos (y otros) dentistas para adoptar el concepto de una práctica enteramente dedicada a los sistemas de la filosofía y aparatologia de MRC. Aplicando el concepto de clínicas de MRC tiene muchos beneficios para los pacientes al igual que beneficios financieros para el dentista y también para los padres.
Incorporando la importancia de educar al padre y al paciente, el Sistema Educativo de MRC permite mantener un buen entrenamiento a auxiliares. Utilizando el CD-ROM Clínico Educacional de MRC (que saldrá a finales de Octubre-Noviembre 2008), estas sesiones educativas pueden ser realizadas en grupos, o uno a uno antes del tratamiento. Esto le deja al dentista el tiempo libre para enfocarse en planear el desarrollo del tratamiento, y para iniciar los ajustes de los aparatos a todo paciente nuevo. Un auxiliar bien-entrenado también puede realizar revisiones básicas como verificar el uso del aparato y progreso del tratamiento de hecho, la mayoría de procedimientos de la clínica pueden ser realizados por los auxiliares.
"La disposición de la clínica mostrada anteriormente indica un espacio ideal de este concepto de MRC."
Tener muchas áreas de tratamiento con sillas dentales ya no es el modelo de una clínica. Bastará con solo una o dos cirugías con equipos básicos. Desde la sala de espera convencional a cuartos de educación y evaluación, el flujo de paciente es dirigido con cuidado en el momento que un paciente entra a la clínica. Múltiples áreas de trabajo para educar y evaluar a estos pacientes pueden ser puestos en movimiento utilizando esta propuesta de disposición.
Un cambio en la disposición de clínica y el flujo de pacientes combinan el nuevo Sistema de Clínicas de MRC que puede traer grandes beneficios en la práctica. Esto incluye la eficiencia y bajo costo del tratamiento al aumentar las ganancias de la práctica.
Registre su interés en el Nuevo Sistema de Clínicas de MRC.
Cordialmente,
Dr Chris Farrell BDS (Syd Uni)
CEO y Fundador de MRC.
|