Suscripción al Boletín de MRC

Interceptivo Clase III

El aparato INTERCEPTIVO CLASE III™ (i-3™) de MRC


Cuando se habla de maloclusion Clase III Ud. debe automáticamente pensar en la intercepción.

El Dr. Chris Farrell y la Compañía Myofunctional Research Co. (MRC) son líderes mundiales en tecnología CAD para la elaboración de aparatos funcionales. Nadie entiende mejor la función como el equipo MRC, expresado por el esfuerzo continúo en la elaboración de aparatos prefabricados exitosos para Ortodoncia, problemas de la ATM y protección dental para deportistas. El Sistema TRAINER™ se ha convertido en el sinónimo de tratamientos tempranos en Europa, donde se realizaron los descubrimientos del Dr. Frankel.

Sin embargo, la Clase III es diferente.¿Que puede hacer cuando ve un paciente de 5 años de edad con una falta de desarrollo del tercio medio de la cara, la lengua baja y una mordida cruzada anterior?¿Lo acepta Ud.?¿Invertiría para entrenar a un mayor número de cirujanos?

Algunos piensan que el Aparato Interceptivo Clase III (i-3™) de MRC ha tardado demasiado en llegar. Por mucho tiempo los niños (particularmente en países Asiáticos) han sufrido de una falta de atención eficaz. Ahora MRC tiene la respuesta. Desarrollado a partir del exitoso Sistema TRAINER™ y con la tecnología patentada por MRC, el i-3™ tiene elementos en su diseño que son absolutamente necesarios para la corrección efectiva de la Clase III.
Características

Cuando se logra la corrección de manera temprana, es posible controlar el crecimiento mandibular.

1: Presenta las características del aparato de Frankel para lograr el desarrollo maxilar, con relación anteroposterior Clase I/II de los incisivos.

2: Los escudos laterales altos y extendidos desaniman la posición anterior mandibular.

3: Elevador lingual de posición positiva, contiene un aditamento que favorece la elevación de la lengua además de la lengüeta del Trainer Pre-Ortodóntico (T4K)™.



El i-3™ ha sido optimizado para ser utilizado durante la dentición mixta temprana para tratar los factores que contribuyen a la maloclusion Clase III.