Cuando Ud. habla de la maloclusion Clase III tiene que pensar inmediatamente en cómo interceptarla. Algunos dicen que el Aparato Clase III Interceptivo™ (i-3™) de MRC hace mucho que era esperado ansiosamente. Por demasiado tiempo, los niños (particularmente en Asia) han sufrido de esta falta de atención. Desarrollado a partir del exitoso Sistema TRAINER™, el i-3™ tiene elementos en su diseño necesarios para la corrección efectiva de la Clase III.
El mejor tratamiento temprano simplemente se superó a sí mismo - MRC ha sacado de la investigación reciente y de su experiencia con el uso del Aparato MYOBRACE® elementos para actualizar el aparato T4K™. Desde su introducción en 1992, el TRAINER PRE-ORTODÓNTICO T4K™, se ha convertido en el producto más exitoso disponible gracias a la Compañía Myofunctional Research.
Haga que sus aparatos fijos sean más efectivos y proporciónele más estabilidad a sus resultados. Utilizado con aparatos fijos superiores (brackets) el Nuevo TRAINER, lo hemos llamado LINGUA™. Conserva su lengüeta en un aparato que cubre únicamente los dientes superiores, se coloca sobre los brackets y puede ser usado durante el día y la noche. Si, es una sola función de entrenamiento miofuncional, enfocada en re-entrenar únicamente la lengua.
El aparato de Nuevo diseño TMJ-MBV™ - Versión para Respiradores Bucales – Presenta cuatro grandes perforaciones, y una base más gruesa (6mm) con resortes aéreos para abrir la mordida y descomprimir suavemente la Articulación Temporomandibular. Los costados son más altos que en el aparato TMJ™ regular para mejorar su retención al dormir.
El hábito del bruxismo está causado principalmente por el estrés y la tensión nerviosa. Al paso del tiempo, puede causarnos un daño serio a sus dientes. Sin embargo, Ud. puede detener ese daño de manera eficaz al usar el BRUXOGARD™ como barrera protectora entre los dientes, reduciendo la tensión en los músculos y previniendo el daño a los dientes.
El INFANT TRAINER™ llena el vacio de tratamiento de hábitos orales y desarrollo natural de la estructura muscular/esquelética a temprana edad. Ayuda a detener hábitos incorrectos como el chupar dedos, empuje lingual y respiración bucal. También estimula músculos, mandíbula y simultaneamente limpia los dientes mientras que el niño muerde el INFANT TRAINER™.
Canales individuales para alineación dental, efecto miofuncional, permanente desarrollo y constante mantenimiento del arco permiten que el MYOBRACE® pueda eliminar la necesidad de brackets.