Suscripción al Boletín de MRC

INFANT TRAINER™

El TRAINER™ para Corrección de Hábitos

Introducción al INFANT TRAINER™ (subtítulos en Español)
Requiere una conexión de banda ancha y Macromedia Flash Player 9.

Ayuda al desarrollo de los dientes y maxilares del niño en crecimiento.

El INFANT TRAINER™ de Myofunctional Research Co. (MRC) permite un ejercicio activo que fomenta la masticación correcta del niño y el uso de sus músculos masticatorios. Pero más importante aún es que el INFANT TRAINER™ obliga al niño a respirar por la nariz, y también lo entrena a deglutir con la lengua en una posición correcta. La investigación claramente
ilustra que un buen crecimiento facial y maxilar depende de forma importante en todos estos factores.
El INFANT TRAINER™ puede prevenir la necesidad de realizar un tratamiento de ortodoncia que involucre el uso de brackets y las extracciones cuando el niño sea mayor. MRC tiene una serie de apartos integrados para ser usados durante la dentición mixta y permanente para asegurarnos del correcto desarrollo del niño cuando los dientes permanentes comiencen a aparecer a la edad de los 6 y hasta los 12 años.


Características:

El INFANT TRAINER™ tiene varias características claves para ayudar en el crecimiento y desarrollo de su niño:

1: Los Cojines de Aire permiten un estímulo activo y suave para el crecimiento facial y de los maxilares.

2: La Lengüeta activamente entrena al niño a colocar su lengua correctamente y deglutir bien.

3: Cuando esta en su lugar, el Escudo Lingual evita que se succione el dedo y tambien que empuje la lengua hacia delante. Esto corrige un hábito muy serio que causa muchos problemas dentales y en las articulaciones temporomandibulares (ATM).




La investigación muestra que muchos respiradores bucales tienen caras menos atractivas que los pacientes con una respiración nasal correcta. El diseño del INFANT TRAINER™ enseña al niño a respirar a través de la nariz. El cambio de patrones de respiración ha demostrado dar como resultado un crecimiento maxilar correcto y mejora también la salud en
general del niño.


BANDA DE SEGURIDAD

Los niños pequeños usarán el INFANT TRAINER™ por períodos cortos de tiempo y luego lo escupirán, igual que lo hacen con sus chupones. Al rato el niño deseará volver a masticar el INFANT TRAINER™. Una banda de seguridad viene incluida con cada aparato. Esta banda deberá asegurarse a la ropa del niño para evitar que el INFANT TRAINER™ se caiga al suelo cuando lo escupe. El niño también puede usar el INFANT TRAINER™ para dormir, y la banda nos facilitará encontrarlo a la mañana siguiente.

Más información

El crecimiento y desarrollo normal de su niño es tan importante como su salud y su educación. Los niños se desarrollan más rápidamente entre las edades de los 2 a los 5 años. Durante este período, tiene lugar el 70% del crecimiento de la cara y los maxilares del niño. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no experimentan un desarrollo facial y de los maxilares
correcto, dando como resultado caras poco atractivas y dientes apiñados.

Los niños naturalmente desean masticar los objetos.
Es un impulso importante que nos asegura un ejercicio para alcanzar un desarrollo correcto. Las razas primitivas comían alimentos duros, como huesos y vegetales crudos para alcanzar este desarrollo. Nuestros niños frecuentemente no tienen acceso a este tipo de estímulo y por lo tanto experimentan problemas
relativos al crecimiento de sus caras y maxilares. El instinto infantil de masticar objetos es un estímulo para el crecimiento maxilar, pero nuestras dietas modernas no resuelven esto de manera adecuada.

Los niños desarrollan hábitos como la succion digital, la deglución atípica y la respiración bucal. Todos estos hábitos resultan en un crecimiento facial inadecuado, en una mandíbula retrusiva y apiñamiento dental. La intervención temprana de estos problemas es la mejor manera de asegurarnos que el niño alcance su mayor potencial de crecimiento.

Instrucciones de uso

Muestre el INFANT TRAINER™ al niño y permítale sostenerlo en sus manos. Invítelo a ponérselo en la boca. Los niños de 2 a 5 años normalmente masticarán el INFANT TRAINER™. Permítales que lo asocien con un juego y motivelos para que lo dejen dentro de la boca.

Uselo diariamente 2 veces al día de 10 a 20 minutos, esto es suficiente para que proporcione un efecto positivo en los musculos masticatorios del niño, durante la deglución y la respiración. Es importante que lo use diariamente durante este período crítico de su crecimiento.
PASO UNO: Mantenga el INFANT TRAINER™ con la lengüeta hacia arriba. PASO DOS: Coloque el INFANT TRAINER™ en la boca. PASO TRES: Mantenga la lengua tocando la lengüeta.
Asegure el INFANT TRAINER™ a la ropa del niño con la banda de seguridad incluida en el TRAINER.
PASO CUATRO: Muerda suavemente el INFANT TRAINER™. PASO CINCO: Mantenga los labios juntos y respire por la nariz.

Banda de seguridad

El INFANT TRAINER™ puede ser esterilizado al hervirlo por 10 minutos
cuando sea necesario. Generalmente es suficiente con enjuagarlo en
agua caliente y regresarlo a su estuche.