Suscripción al Boletín de MRC

Más información sobre el T4CII™

AYUDA EN LA CORRECCION antes y durante los brackets

El aparato T4CII™ para la corrección de clase II es parte del Sistema TRAINER™ de Myofunctional Research Co. Malos hábitos miofuncionales tales como posición y función incorrectas de la lengua, así como respiración bucal, son a menudo la causa de dientes mal alineados y un pobre desarrollo mandibular.

Efecto Miofunctional
Todos los aparatos del Sistema TRAINER™ están diseñados para tratar la musculatura oral (Efecto Miofuncional™). Esto ayuda a corregir la posición dental y mandibular. El T4CII™ está diseñado para ser utilizado antes y durante el tratamiento con brackets, ayudando a mejorar la posición de los maxilares, combinando la corrección de los hábitos y la postura mandibular. El T4CII™ disminuye el tiempo y mejora la estabilidad del tratamiento ortodóntico.

El T4CII™ ha sido diseñado para corregir los hábitos míofuncionales tratando los músculos de la boca y la cara, ayudando al cambio de postura dental y mandibular.

• El T4CII™ se utiliza antes del tratamiento ortodóntico para mejorar el desarrollo mandibular y reducir la necesidad de tratamientos más complejos.

• El T4CII™ se utiliza con aparatos fijos superiores para mejorar la posición mandibular, mientras los brackets alinean los dientes.

• El T4CII™ puede disminuir la necesidad de brackets inferiores.

• El T4CII™ puede ser utilizado conjuntamente con otros aparatos.

• El T4CII™ protege la boca de la irritación causada por los brackets y los alambres al inicio del tratamiento de ortodoncia.

Indicaciones para el paciente

1er Paso: Tome el T4CII™ con la lengüeta hacia arriba.

2do Paso: Coloque el T4CII™ en la boca.

3er Paso: Coloque la lengua en la lengüeta.

4to Paso: Cierre la boca con el T4CII™. Puede sentir como alinea los dientes y el maxilar inferior.

5to Paso: Mantenga los labios juntos y respire a través de la nariz.

Su doctor puede variar estas instrucciones de acuerdo al tratamiento
NO MASTIQUE EL APARATO.

Para un eficaz resultado el T4CII™ debe ser utilizado a DIARIO, mínimo 1 a 2 horas durante el día y toda la noche mientras duerme.
Utilícelo mientras que estudia, lee, conduce, ve televisión, usa la computadora o aún mientras trabaja. Inmediatamente después de utilizar el T4CII™, enjuáguelo bajo un chorro de agua y colóquelo nuevamente en la caja/empaque provisto. Los dientes se sentirán sensibles al principio porque están comenzando a moverse, esto es normal y desaparece después de algunos días. Si el dolor llega a ser excesivo, disminuya el tiempo de uso; luego, aumente progresivamente a los niveles normales cuando la incomodidad haya pasado.

Para mejores resultados con el T4CII™
Mantenga la boca cerrada y los labios juntos cuando el T4CII™ está en la boca. Incluso cuando el T4CII™ esté fuera de la boca, usted debe mantener los labios juntos y la respiración debe ser a través de la nariz. A todo momento, incluso cuando no está utilizando el T4CII™, mantenga la punta de la lengua sobre el lugar donde está la lengüeta. El T4CII™ se puede caer en la noche, esto es normal simplemente persevere. Si el uso durante la noche no es posible, aumente el uso durante el día.